miércoles, 15 de febrero de 2012

El Blog


El "Blog" como herramienta en el desarrollo de las habilidades de escritura.


Blog
Es un sitio web en el que se pueden almacenar textos, fotografías, imágenes, audio ya sea de uno o varios autores. Estos blogs mayormente están abiertos a todo el público, y los lectores pueden interactuar escribiendo sus comentarios y recibir o no respuesta o comentario del autor.
Los blogs pueden tener varias temáticas: personales, periodísticas, culturales, tecnológicas, entre muchas otras. Depende de cada lector el que elija de acuerdo a sus gustos e intereses el blog que desea leer. En lo personal, las veces que he consultado un blog han sido porque estoy investigando sobre algún tema en específico y e la web abundan los blogs y muchos links te llevan a ellos, o simplemente por recomendación y los que más me han interesado son aquellos que tratan temas gastronómicos en los que incluyen recetas, ingredientes, tips, tendencias, personajes importantes, entre otras cosas.
Considero que los blogs son un medio de expresión en los cuales la gente plasma sus ideas, pensamientos, sentimientos, cualquier cosa que quiera dar a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario